Ya era hora de que lo hicieran. Se echaba de menos un canal oficial con tutoriales y noticias. Ahora a esperar que publiquen un bien tutorial sobre flocking/instances.
Pues estoy teniendo problemas con las pruebas, y no consigo solucionarlo. Si el terreno es generado con un displacement map y una imagen procedural como heightmap, las particulas del flock se adaptan al terreno, pero si el terreno está modelado previamente, las particulas no se adaptan, o flotan en el aire o se meten en el terreno.
Sí. Imagino que tendrías que sacar una imagen displacement de ese terreno modelado y aplicarla como dices... tuve que hacer eso en un trabajo en el que usé dp_instance a partir de un terreno modelado en Sculptris.
4 comments:
Ya era hora de que lo hicieran. Se echaba de menos un canal oficial con tutoriales y noticias. Ahora a esperar que publiquen un bien tutorial sobre flocking/instances.
Tienen su miga los flock... tengo ganas de ver eso en acción en tus vídeos :)
Pues estoy teniendo problemas con las pruebas, y no consigo solucionarlo. Si el terreno es generado con un displacement map y una imagen procedural como heightmap, las particulas del flock se adaptan al terreno, pero si el terreno está modelado previamente, las particulas no se adaptan, o flotan en el aire o se meten en el terreno.
Sí. Imagino que tendrías que sacar una imagen displacement de ese terreno modelado y aplicarla como dices... tuve que hacer eso en un trabajo en el que usé dp_instance a partir de un terreno modelado en Sculptris.
Víctor
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