Links, news,resources,tutorials...

Lightwave and Blender resources

Wednesday, December 9, 2009

THE PASSENGER

A classic of LW shortfilms: "The Passenger" by Chris Jones

It took six years to be created only by Chris. Very nice results as you see

---------

Tiendo a ser un poco friki de más a la hora de poner por las nubes trabajos hechos con LW, pero creo que en esta ocasión no es exagerado. THE PASSENGER es una auténtica pasada en cuanto a todo... animación, realización, música (buenísima), cámaras subjetivas... ¡TODO! Con un making of que ya quisieran muchas películas que se las dan de profesionales y un montón de información... incluso la posibilidad de comprar el DVD

6 comments:

Alexander said...

me cago en d........xd.....me gusta un monton...joderrrrrr.........jarl...
me gusta tanto tu blog que lo linkeo ya en bloglines....

. said...

Yo mataría por tener comentaristas que me apoyasen así.

Un abrazo y feliz año.

Víctor Galdón said...

Ya te diglo, Blues... a la espera por Knopfler, que supongo estará al caer ;-) , te mantengo informado... y gracias a los dos por leerme y escribir

Víctor Galdón said...

Alexander, ya intercambiaremos links blogeros ;-) que el Life Drawing no está nada mal... lo añado junto con el de Blues, que me ha sorprendido

Eduardo Barragán said...

Está muy currado el corto. Increible el potencial que tiene lightwave.

Víctor Galdón said...

Potencial tiene, sí... y con lo limitado que está de animación de personajes, más mérito... esperamos por el CORE, a ver si hay suertecilla...